That ’70s Show viaja a los 90 con el cast original

Llegará a Netflix y ya liberó su primera imagen

Los remakes y reboots de las series de los 80, 90 y 2000 siguen llegando. Ahora es el turno de That ’70s Show: reconvertido en That ’90s Show, la producción -que ya liberó su primera imagen- tendrá su lugar en Netflix con el mismo cast que triunfó de 1998 a 2006.

Tras la foto que muestra a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en sus respectivos roles de Red y Kitty, la plataforma de streaming confirmó que Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama también regresarán. El único que no estará presente es Danny Masterson, quien enfrenta cargos de abuso sexual. Por otro lado, Bonnie y Terry Turner retornarán como productores.

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, en una imagen de That '90s Show

Según la sinopsis oficial de la serie, los protagonistas se reencontrarán a lo largo de 10 episodios en 1995, nuevamente en la ciudad ficticia de Point Place (Wisconsin). Todo girará en torno a Leia Forman, hija de Eric (Grace) y Donna (Prepon), mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación interpretada por Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

That ’70s Show fue uno de los grandes títulos que compartió la TV con éxitos como Friends, Two and a Half Men y Frasier, todos parte de series que empezaron en los 90 y concluyeron entrados los 2000. En 2002 hubo una secuela, That’ 80s Show, pero no contó con el reparto original ni con el éxito de la primera.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed