That ’70s Show viaja a los 90 con el cast original

Llegará a Netflix y ya liberó su primera imagen

Los remakes y reboots de las series de los 80, 90 y 2000 siguen llegando. Ahora es el turno de That ’70s Show: reconvertido en That ’90s Show, la producción -que ya liberó su primera imagen- tendrá su lugar en Netflix con el mismo cast que triunfó de 1998 a 2006.

Tras la foto que muestra a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en sus respectivos roles de Red y Kitty, la plataforma de streaming confirmó que Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama también regresarán. El único que no estará presente es Danny Masterson, quien enfrenta cargos de abuso sexual. Por otro lado, Bonnie y Terry Turner retornarán como productores.

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, en una imagen de That '90s Show

Según la sinopsis oficial de la serie, los protagonistas se reencontrarán a lo largo de 10 episodios en 1995, nuevamente en la ciudad ficticia de Point Place (Wisconsin). Todo girará en torno a Leia Forman, hija de Eric (Grace) y Donna (Prepon), mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación interpretada por Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

That ’70s Show fue uno de los grandes títulos que compartió la TV con éxitos como Friends, Two and a Half Men y Frasier, todos parte de series que empezaron en los 90 y concluyeron entrados los 2000. En 2002 hubo una secuela, That’ 80s Show, pero no contó con el reparto original ni con el éxito de la primera.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed