David Lynch y una producción secreta en Cannes

¿Estrenará el piloto de su nueva serie?

Sea en cine, streaming o redes sociales, la figura de David Lynch está siempre está en movimiento. Y con el festival de Cannes a la vuelta de la esquina, el rumor de una nueva película suya circula desde hace días.

Según un reporte de Variety, se trata de un film realizado en el más íntimo de los secretos. Una teoría indica que es una producción independiente del director. Otra presupone que es un piloto extendido de Wisteria o Unrecorded Night, posibles títulos de una serie que llegará a Netflix y que tendría a Laura Dern y Naomi Watts como protagonistas.

Responsable de películas como El hombre elefante (1980), Terciopelo azul (1986) y Mulholland Drive (2001), creador de la serie de culto Twin Peaks y realizador de múltiples comerciales, Lynch mantuvo activo su canal de YouTube durante la pandemia de COVID‑19.

Entre 2020 y 2021 no solo publicó nuevos cortometrajes, sino que también comunicó el estado del tiempo en Los Ángeles (EEUU) y presentó trabajos artesanales. Otro programa que continúa es el que involucra cifras en un bolillero para señalar cuál es el número del día. Además, en ocasión de su 74º cumpleaños, Netflix estrenó su corto What did Jack do?

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed