Resident Evil desata su horror en Netflix

Un tráiler que no se guarda nada

Netflix recurre a una franquicia clásica de videojuegos para reavivar su llama: con estreno previsto para el 14 de julio, la serie Resident Evil ya tiene su primer tráiler.

Bajo el lema “el mal ha evolucionado”, el avance expone dos líneas temporales. Una pertenece a New Raccoon City, en 2022; la otra, a una Londres posapocalíptica de 2036, años después de la difusión del virus creado por la corporación Umbrella. En este marco, Jade Wesker, hija del famoso Albert, lucha por sobrevivir en un mundo donde solo quedan 15 millones de humanos.

La serie tendrá una primera temporada de ocho capítulos. En su reparto figuran Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. La dirección está a cargo de Andrew Dabb, guionista de la destacada Supernatural.

El tráiler no muestra casi a ningún personaje clásico de la saga, y combina acción con drama y humor negro. La producción pretende alejarse del Resident Evil de Paul Wes Anderson y de la última entrega cinematográfica, Bienvenidos a Raccoon City.

En 2020, la plataforma de streaming lanzó La tiniebla infinita, serie de animación 3D basada en los juegos. Pero no tuvo el éxito esperado. Ahora probará suerte con el live action.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed