Misión Imposible: Sentencia mortal tiene su primer tráiler

Ethan Hunt y su equipo vuelven a la acción

La primera parte de Misión Imposible: Sentencia mortal ya tiene teaser: Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt con una historia que llegará en algún momento de 2023.

El avance muestra a los clásicos personajes de la saga en medio de persecuciones, diversos vehículos y momentos de tensión (incluida una de las icónicas acrobacias de Cruise). Además, aparecen lugares como Roma, Venecia y Abu Dhabi. Las secuencias muestran también al supuesto enemigo de turno con su propósito de “controlar” los conceptos del bien y el mal.

Misión Imposible: Sentencia mortal es la primera parte de esta última entrega. Tendrá nuevamente a Christopher McQuarrie como director y productor junto al propio Cruise y J.J. Abrams. Skydance Productions, compañía de Paramount Pictures que celebra 10 años de existencia, es la productora general.

El elenco de la película -que tuvo un rodaje accidentado debido a la pandemia, un incendio y hasta la propia estrategia de desarrollo– incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed