Misión Imposible: Sentencia mortal tiene su primer tráiler

Ethan Hunt y su equipo vuelven a la acción

La primera parte de Misión Imposible: Sentencia mortal ya tiene teaser: Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt con una historia que llegará en algún momento de 2023.

El avance muestra a los clásicos personajes de la saga en medio de persecuciones, diversos vehículos y momentos de tensión (incluida una de las icónicas acrobacias de Cruise). Además, aparecen lugares como Roma, Venecia y Abu Dhabi. Las secuencias muestran también al supuesto enemigo de turno con su propósito de “controlar” los conceptos del bien y el mal.

Misión Imposible: Sentencia mortal es la primera parte de esta última entrega. Tendrá nuevamente a Christopher McQuarrie como director y productor junto al propio Cruise y J.J. Abrams. Skydance Productions, compañía de Paramount Pictures que celebra 10 años de existencia, es la productora general.

El elenco de la película -que tuvo un rodaje accidentado debido a la pandemia, un incendio y hasta la propia estrategia de desarrollo– incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed