Misión Imposible 7 confirma un final abierto

Tom Cruise se quiere despedir con más sorpresas

Misión Imposible 7 sigue revelando detalles de cara a su estreno en 2023. Ahora, The Hollywood Reporter indicó uno más: la película tendrá un cliffhanger, es decir, un final que invitará a ver el próximo y último capítulo de la saga.

El nuevo informe confirma que la alianza entre Tom Cruise y Christopher McQuarrie (director de las dos últimas entregas) quiere despedirse a lo grande de la serie de espías que logró captar más interés que James Bond. Por eso, la idea de que el episodio 7 deje la puerta abierta asoma plausible. De este modo, Misión Imposible haría lo que, por ejemplo, Marvel hizo en Avengers: Infinity War.

A pesar de que Paramount evitó que los episodios 7 y 8 se filmaran en paralelo -y aún mantiene una lucha con los realizadores en cuanto a la estrategia de desarrollo y lanzamiento-, ambas producciones sellaron su conexión. Por ahora, solo la conocen sus protagonistas. Pero el público ya sabe que podrá ver la escena de la escena de acción más peligrosa de la carrera de Cruise, una que involucra una moto y un acantilado.

El nuevo film sufrió varios retrasos debido a la pandemia y recién terminó su rodaje en septiembre de 2021. El reparto contará nuevamente con Cruise en el rol de Ethan Hunt, y repetirá los nombres de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Angela Bassett y Vanessa Kirby. Las nuevas caras serán Hayley Atwell (Capitán América, Avengers: Endgame), Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia, Avengers: Infinity War) y Esai Morales (Ozark, Titanes).

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed