Mindhunter podría volver, según su protagonista

La tercera temporada mantiene en vilo a sus seguidores

Desde que David Fincher decidió dejar de hacer Mindhunter, la esperanza de una tercera temporada que cerrara lo visto en la primera y segunda se desvaneció. Pero ahora, Jonathan Groff, protagonista de la serie, reflotó la posibilidad.

Entrevistado en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor expresó: “Siento que, aunque Frozen y Mindhunter son proyectos muy diferentes, una tercera parte de ambos es igualmente posible”.

Anteriormente, Groff había defendido la decisión de Fincher de suspender la producción de la serie por tiempo indefinido. Sin embargo, siempre aclaró que estaba dispuestos a volver: “Hay una gran reverencia por Fincher. No puedo imaginar que todas las personas no aprovecharían la oportunidad de regresar”.

Los motivos de la cancelación de la serie en 2019 fueron desde el agotamiento del creador -que originalmente pensaba concretar cinco temporadas- hasta su enfoque en otros proyectos. También se habló de los números de la audiencia en Netflix que, según el propio Fincher, “no justificaban el costo”. En total, son 19 los capítulos que permanecen en la plataforma.

Mindhunter se basa en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, cuyos estudios en los 70 dieron origen a los perfiles criminales y al término “asesino serial”. Además de Groff, el reparto tiene a Holt McCallany y Anna Torv.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed