Marvel impone una vara alta para Los 4 Fantásticos

Los personajes no tendrán un film de origen

Marvel sigue adelante con sus nuevos superhéroes y, dentro del calendario que presentó en en la Comic Con de San Diego, detalló algunos aspectos de la película de Los 4 Fantásticos que llegará en 2024.

El film dará inicio a la Fase 7 del UCM y aborda personajes cuyas entregas de las décadas del 902000 recibieron críticas mixtas. Sin embargo, el CEO de Marvel, Kevin Feige, explicó que no comenzarán de cero: “Mucha gente conoce la historia de origen y sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca hayan visto?”. Y añadió “Nos hemos puesto la vara muy alta”.

Los 4 Fantásticos debutaron en los cómics de Marvel en 1961, antes que Spider-Man, Iron Man y los X-Men. Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa lograron convencer al público a través de un enfoque más familiar y diverso de lo que significaban los superhéroes.

Una curiosidad: interpretado por John Krasinski, Mr. Fantástico apareció brevemente en Doctor Strange y el Multiverso de la locura. El recurso no solo le sirvió a Marvel para presentar al personaje, sino también para complacer a los seguidores que lo pedían para el papel.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed