Los Gemelos Fantásticos confirma a sus protagonistas

Más poderes se activan en el streaming

DC prosigue su marcha de live actions para renovarse. Ahora, una película de los Gemelos Fantásticos (Wonder Twins) está en camino hacia HBO Max y ya consiguió a sus dos actores principales.

KJ Apa (Riverdale, Songbird) e Isabel May (1883, Young Sheldon) serán los hermanos Zan y Jayna, superhéroes extraterrestres que, tanto en los comics como en la serie animada Súper Amigos, podían activar poderes de transformación. Zan podía convertirse en diversos estados del agua, y Jayna, en animales. Además, tenían un mono de mascota, Gleek, quien los asistía en sus luchas.

Adam Sztykiel será el escritor y director de Los Gemelos Fantásticos. El guionista de Black Adam (otro film de DC que se estrenará este año) y creador de la sitcom Undateable, debutará en la dirección.

En octubre de 1977, los gemelos aparecieron por primera vez en TV. Allí acompañaban a superhéroes como Batman, Superman y Mujer Maravilla. Sus historias se trasladaron al comic ese mismo año, a partir del número 7 de Súper Amigos.

Desde entonces, sus apariciones en series, películas y videojuegos no volvieron a alcanzar la popularidad de esa época, aunque sí fueron objeto de diversos memes. Se destacan sus presencias en Smallville, The Flash y Teen Titans Go!, así como en LEGO Batman: La película (2017).

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed