Los anillos de poder libera su main teaser

Sauron y más guiños para los fans

Los anillos de poder, la nueva serie basada en el mundo de El señor de los anillos, está cada vez más cerca. Ahora, el estreno de su main teaser deja ver mucho más de su guion.

A cargo de Amazon, la precuela se enfoca en la Segunda Edad de la Tierra Media, una que se extendió por 3441 años. El avance realiza un viaje por paisajes, razas y personajes de esta era, y otorga un guiño en relación a la primera batalla contra Sauron mencionada en la saga de J.R.R. Tokien y, luego, en las exitosas películas de Peter Jackson.

Con fecha de estreno para el 2 de septiembre de este año, se prevé que la serie se transforme en la más cara de la historia de la televisión. En esta línea, su estética parece apuntar al asombro que, en su día, logró la saga cinematográfica.

Fue Jeff Bezos quien, antes de retirarse como CEO de Amazon, planteó su deseo de que la plataforma Prime Video tuviera “su propia Juego de Tronos“.

Otra particularidad es una apuesta rara vez vista en los últimos tiempos: el elenco no tienen ningún intérprete conocido para el público general. Por otro lado, todavía falta la revelación de una sinopsis oficial.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed