El cuervo (1994) fue una película tan elogiada como trágica: Brandon Lee (hijo de Bruce) murió en el rodaje debido al disparo de una pistola que no debía estar cargada. 28 años después, su remake está en proceso.
Si bien la nueva versión parecía caer en un impasse, ahora confirmó a sus dos protagonistas y promete ponerse en marcha este año. Según The Hollywood Reporter, Bill Skarsgard (It) interpretará a Eric Draven, hombre que vuelve de la muerte para vengar el asesinato de él y de su prometida, Shelly Webster; y el papel de aquella estará a cargo de la cantante Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, quien debutará en la gran pantalla.
Ruper Sanders será el director (Blancanieves y el cazador) y Zach Baylin (Rey Richard) escribirá el guion. Luego de las secuelas de 1996, 2000 y 2005 -cuyas repercusiones jamás alcanzaron a las del primer film-, se espera que este sea un remake que reinicie la saga.
Basada en la serie de comics de James O’Barr, la historia original narraba el brutal asesinato de Eric y Shelly justo antes de casarse. Luego, el primero “revivía” un año después en forma de cuervo para vengarse. Por el momento, no hay novedades sobre cambios en la trama.
Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!