Duna 2 ya tiene argumento

El viaje de Paul Atreides se consolida

Tras el éxito de su primera parte en el público, Duna pasó rápidamente a su secuela, Duna: parte dos. Ahora, Warner Bros. y Legendary Pictures liberaron la sinopsis oficial.

“Paul Atreides se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”, reza la publicación.

La película, cuyo rodaje ya comenzó, se estrenará el 17 de noviembre de 2023. El director volverá a ser Denis Villeneuve, quien también tendrá al elenco encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård y Javier Bardem. Esta vez, se sumarán Christopher Walken, Florence Pugh, Austin Butler, Léa Seydoux y Souheila Yacoub.

Duna se base en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. La primera adaptación al cine llegó de la mano de David Lynch en 1984; la segunda, lanzada en 2000, fue una miniserie para el Sci Fi. Su historia relata el conflicto entre distintas facciones políticas, el control del planeta Arrakis, y el viaje personal de Paul, heredero de la casa Atreides.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed