Jurassic World: Dominion estrena su tráiler

Vuelven los actores de Jurassic Park

La trilogía de Jurassic World llegará a su fin con Dominion, película que se estrenará el 10 de junio. Pero la celebración de la franquicia comenzó desde este 10 de febrero, con el tráiler oficial.

Como se esperaba tras el final de Jurassic World 2, en el video aparecen los dinosaurios corriendo libremente por todo el planeta. Pero el avance no escatima en actores: no solo están Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sino también Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, el trío que saltó a la fama en 1993 por Jurassic Park.

Hay otra aparición, aunque solapada: es la voz del fallecido Richard Attenborough, quien encarnó al carismático dueño del parque, John Hammond, en las primeras dos producciones dirigidas por Steven Spielberg.

Dirigido por Colin Trevorrow (que ya comandó la primera entrega de esta trilogía), este capítulo promete cerrar la aventura jurásica a lo grande, incluyendo una amenaza global y dinosaurios cuya evolución responde algo más a los estándares científicos. Asimismo, el regreso de los personajes originales -y el nivel actoral que los caracterizó- augura el éxito en la taquilla.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed