En Thor: amor y trueno, Chris Hemsworth repetirá el papel que tiene desde 2011. Pero, para el actor, todavía hay mucho más en su camino “marveliano“.
“Me encanta la experiencia, y lo he hecho desde el primer día. Hasta que la audiencia, los fanáticos o los dioses de Marvel digan ‘no, ya es suficiente’, seguiré apareciendo. Es muy divertido”, declaró el actor australiano en una nota con la agencia AP.
Hemsworth también reconoció que, cada vez que lo invitaron a ser Thor, no dudó en aceptar. “Tuve la suerte de tener diferentes directores, escritores y elenco para inyectar diferentes historias y energía en las películas”, añadió.
Este año, el intérprete aseguró que estaba “decepcionado” con su trabajo en la primera secuela de, Thor, Un mundo oscuro (2013). Tal fue su desgano con la figura nórdica que, junto con el director Taika Waititi, decidieron darle un nuevo rumbo en Ragnarok (2018). “Queríamos que fuera un poco más impredecible”, relató en entrevista con Vanity Fair.
Con 38 años, Hemsworth volverá a ser el dios del trueno y la fuerza en un film nuevamente comandado por Waititi. El elenco incluye a Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper y el propio Waititi.
Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!