Ana de Armas es Marilyn Monroe en el tráiler de Blonde

Su historia llega a Netflix

El 23 de septiembre Netflix lanzará Blonde (Rubia), film donde Ana de Armas (Sin tiempo para morir, Blade Runner 2049) encarnará a la legendaria Marilyn Monroe.

Basada en la novela homónima que Joyce Carol Oates lanzó en 1999, la trama combinará elementos de realidad y ficción. El tráiler apunta a una película que retrate los diversos momentos de la vida de Monroe, cuyo nombre verdadero era Norma Jeane Mortenson.

En entrevista con el sitio de Netflix, Queue, Armas explicó: “Es una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. No es solo experimentar cómo era ser Marilyn, sino también Norma Jeane”.

La actriz, cantante y modelo falleció en 1962, a sus 36 años y por una sobrebredosis de barbitúricos, aunque sin esclarecimiento de los motivos. Hasta entonces, había sido tanto una intérprete taquillera del cine como un emblema de la revolución sexual de la época. Luego, quedó como ícono de la cultura pop.

Blonde será dirigida y guionada por Andrew Dominik (Mátalos suavemente, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford). El elenco se completa con nombres como Adrien Brody, Julianne Nicholson y Bobby Cannavale. Y hay una curiosidad: se suma Chris Lemmon, hijo del famoso Jack que actuó con Monroe en la histórica comedia Una Eva y dos Adanes (1959).

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed