Tina Louise Owens: “Fue como volver en el tiempo”

La extra relata su experiencia en "Un juego de caballeros"

En una breve nota con Objetivo Cine, la actriz británica comentó su experiencia en Un juego de caballeros (Netflix), serie dedicada a los comienzos del fútbol. Durante sus seis capítulos, tomó el rol de trabajadora del molino en el pueblo de Darwen, Inglaterra.

OC – ¿Cómo llegaste a la serie?

Owens – Fue gracias a mi trabajo en otras películas de época. Además, buscaban mujeres con un look natural, desde el color del cabello hasta las cejas y demás.

OC – ¿Qué podés contar del ambiente que viviste, teniendo en cuenta el contexto histórico en que se enmarcaba?

O – Era encantador. Resultó uno de los mejores de mi carrera. Muchos de los trabajadores del molino eran gente con la que había trabajado en otros dramas de época, incluyendo Gentleman Jack (HBO). Además, la mayoría colaboró a lo largo de toda la serie, así que se formaron muchas amistades. ¡Nos reímos y cantamos mucho! Por otro lado, me encanta el fútbol, pero a veces damos su historia por sentado, así que aprenderla fue una experiencia increíble. También fue muy lindo trabajar con los protagonistas Kevin Guthrie, Niamh Walsh, Kerrie Hayes y James Harkness.

OC – ¿Alguna particularidad del día día?

O – Nunca me dejan sorprender los diseñadores de set y vestuario. Fue cómo volver en el tiempo, con una atención al detalle impresionante: durante todo el día comprobaban desde los corsets hasta las capas de ropa y el largo de las faldas. A pesar de haber filmado en los días más calurosos del año y en noche frías -en las que se hicieron las escenas de protestas con antorchas-, todo se hizo más fácil gracias al equipo. ¡Ojalá pueda estar en su próxima producción!

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed