Los actores de Spider-Man recrean el famoso meme

Holland, Garfield y McGuire, en una foto única

Spider-Man: No Way Home sigue dando que hablar. Ahora, la química que sus protagonistas demostraron en la pantalla traspasó la ficción para imitar al icónico meme del superhéroe arácnido.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey McGuire, los tres actores que encarnaron al personaje live action en los últimos 20 años, encendieron las redes al posar para una foto donde se señalan uno a otro. La cuenta oficial de la película en Twitter publicó la imagen y confirmó: “Por supuesto, tenemos EL meme”.

La alusión a la ya clásica imagen que irrumpió a comienzos de la última década aprovecha a promocionar el lanzamiento del film en 4K y Blu-ray. También reaviva la llama del fenómeno cinematográfico, que cuenta con otras novedades: sus guionistas reescribieron 10 veces la escena del encuentro de los tres Spider-Man. Además, hay rumores del estreno de una versión extendida para marzo.

Sin camino a casa fue el capítulo final de la trilogía de Marvel Studios y Sony Pictures que tiene a Holland como intérprete fundamental. Se transformó al instante en un éxito mundial y, hasta hoy, lleva recaudados más de 1800 millones de dólares.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed