Zero Contact estrena su tráiler con Anthony Hopkins

Una película desarrollada de manera totalmente virtual

La pandemia del COVID-19 dio pie a producciones de distintos formatos y duraciones. Hubo cortos, películas y hasta capítulos en series destacadas. Ahora es el turno de Zero Contact, film que llegará el 27 de mayo a cines y plataformas on demand.

El tráiler presenta a Anthony Hopkins como líder estelar de un reparto que completan nombres como Chris Brochu (Shameless), Aleks Paunovic (El planeta de los simios: la guerra), Tuva Novotny (Aniquilación), Adrian Holmes (Elysium) y Veronica Ferres. La trama sigue a cinco personajes de distintos países que reciben el contacto de una misteriosa inteligencia artificial, la cual pretende reactivar una iniciativa que permite viajar en el tiempo.

En este marco, Hopkins interpreta a Finley Hart, titán corporativo y creador de un programa global de minería de datos. Es tras su muerte que los eventos siniestros se desencadenan y ponen al mundo en peligro.

Dirigida por el canadiense Rick Dugdale y guionada por Cam Cannon, Zero Contact es una producción que se filmó vía Zoom en 17 países durante la cuarentena de 2020. Se trata, además, de la primera película en ser lanzada en una plataforma de NFT (Vuele). Y será una trilogía: sus dos secuelas, The Reset y Pole to Pole, ya están en marcha.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed