True Detective prepara su regreso

Cambio de mando para la próxima temporada

Según Variety, la cuarta temporada de True Detective está en marcha: llegará bajo el título de Night Country con una trama aún por develar.

Esta vez, Nic Pizzolatto, creador de la serie de antología para HBO, será productor ejecutivo. El desarrollo estará a cargo de la mexicana Issa López (Vuelven, Efectos secundarios), en tanto que la incorporación de Barry Jenkins (Moonlight, Si la calle Beale hablase) apunta a otro tono en la dirección.

La nueva ubicación de la historia podría ser el Ártico, y el protagonismo podría recaer en dos mujeres. Sin embargo, todavía no hay casting confirmado.

True Detective fue uno de los hits de 2014, cuando Matthew McConaughey y Woody Harrelson (también productores ejecutivos) protagonizaron una primera temporada cargada de misterio y oscuridad. Sin embargo, las temporadas 2 (2015) y 3 (2019) no lograron alcanzar las expectativas del público ni la crítica, así que su nombre quedó relegado. De todas formas, la serie fue nominada a más de 23 premios Emmy, ganando cinco por su primera entrada.

Además de McConaughey y Harrelson, otras estrellas que pasaron por la serie fueron Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Mahershala Ali, Taylor Kitsch, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario y Kelly Reilly.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed