Suzume no Tojimari tiene teaser y fecha de estreno

Makoto Shinkai vuelve al terreno fantástico

Tras el éxito mundial de Your Name (2016) y las buenas críticas de El tiempo contigo (2019), el director Makoto Shinkai se prepara para estrenar Suzume no Tojimari, película animada que ya tiene su primer teaser.

El séptimo largometraje de Shinkai tendrá el protagonismo de Suzume, chica de 17 años que descubre una puerta misteriosa. Al abrirla, otras puertas comienzan a aparecer por Japón, generando todo tipo de desastres. La joven deberá encargarse de cerrarlas una por una para frenar la catástrofe.

El avance también confirmó que el 11 de noviembre se presentará en los cines del país asiático. Todavía se espera una fecha para el resto del mundo. Pero, dado el reconocimiento que el director cosechó con obras como El jardín de las palabras (2013) y Cinco centímetros por segundo (2007) -y luego con la propia Your Name (el anime más taquillero de la historia del cine)-, se aguarda una pronta distribución internacional.

Considerado como el próximo Hayao Miyazaki, Shinkai destaca por un estilo visual tan detallado como vívido. Sus historias combinan la fantasía y la ciencia ficción con romances. Con su nuevo trabajo desarrollado a partir de enero de 2020, el director afirmó que el tono de los tiempos pandémicos estará “grabado” en el guion.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed