Stranger Things: la 4ª temporada estrena fotos

Una docena de imágenes para el Upside Down

Stranger Things ya empezó a mostrar lo que será la primera parte de su cuarta temporada, una que se estrenará el próximo 27 de mayo. Son 12 imágenes que lanzó la cuenta oficial de Netflix.

En las fotos se pueden ver diferentes escenas con personajes clásicos y nuevos. En esta season se destacan las presencias de Amybeth McNulty (Anne with an E), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo: Luna Nueva), Sherman Augustus (Into the Badlands), Mason Dye (Teen Wolf​) y Tom Wlaschiha (Games of Thrones).

También estará el legendario Robert Englund (A Nightmare on Elm Street), quien encarnará a Victor Creel, un asesino recluido desde hace años en un hospital psiquiátrico.

La historia girará nuevamente en torno del Upside Down. Joyce Byers (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp) y Eleven (Millie Bobby Brown) están lejos de Hawkings y separados de sus amigos. Mientras tanto, y según la descripción de Netflix, “una nueva y horripilante amenaza sobrenatural” se aproxima.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la historia de la plataforma de streaming. Tal es así, que la serie se extenderá por una temporada más.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed