Peaky Blinders continuará más allá de su película

Los spin-offs están en camino

Si bien tiene una película en camino, el domingo 27 de febrero Peaky Blinders comenzará a despedirse: su sexta temporada será la última. Pero su creador, Steven Knight, ya confirmó que habrá más vida para la serie.

“Llamo a esto el final del principio. De acuerdo a cómo hemos estructurado el film y cómo encaja en la historia, vamos a poner en desarrollo algunos spin-offs que serán parte del mismo universo”, aclaró Knight en una entrevista con EW.

Se presume que los spin-offs podrían centrarse en los personajes de Alfie Solomons (Hardy), Polly Gray (Helen McCrory) y Oswald Mosley (Sam Calaflin), entre otros. Pero todo dependerá de hacia dónde apunte la entrega cinematográfica que comenzará a rodarse en 2023.

Desde su debut en 2013, Peaky Blinders creció hasta convertirse en un éxito mundial y hasta una serie de culto. Cillian Murphy (“Tommy” Shelby) es el ícono de una producción que narra el ascenso de una familia de gánsteres británicos en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. Figuras de renombre como Sam Neill, Adrien Brody, Tom Hardy y Anya Taylor-Joy se sumaron a su reparto en distintas temporadas.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed