Si bien tiene una película en camino, el domingo 27 de febrero Peaky Blinders comenzará a despedirse: su sexta temporada será la última. Pero su creador, Steven Knight, ya confirmó que habrá más vida para la serie.
“Llamo a esto el final del principio. De acuerdo a cómo hemos estructurado el film y cómo encaja en la historia, vamos a poner en desarrollo algunos spin-offs que serán parte del mismo universo”, aclaró Knight en una entrevista con EW.
Se presume que los spin-offs podrían centrarse en los personajes de Alfie Solomons (Hardy), Polly Gray (Helen McCrory) y Oswald Mosley (Sam Calaflin), entre otros. Pero todo dependerá de hacia dónde apunte la entrega cinematográfica que comenzará a rodarse en 2023.
Desde su debut en 2013, Peaky Blinders creció hasta convertirse en un éxito mundial y hasta una serie de culto. Cillian Murphy (“Tommy” Shelby) es el ícono de una producción que narra el ascenso de una familia de gánsteres británicos en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. Figuras de renombre como Sam Neill, Adrien Brody, Tom Hardy y Anya Taylor-Joy se sumaron a su reparto en distintas temporadas.
Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!