La serie de Fallout ya tiene un protagonista

Amazon comenzará su rodaje este año

Mientras Amazon Prime Video prepara el inicio de su producción, la serie Fallout sigue reclutando figuras. Esta vez confirmó a quien será uno de sus protagonistas, el estadounidense Walton Goggins.

El actor de series como Justified e Invincible, y de películas como Django sin cadenas (2012) y Tomb Raider (2018) se une a lo que es la adaptación de la saga de videojuegos homónima, cuyos showrunners son Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de la exitosa Westworld (HBO).

Walton Goggins en la película Tomb Raider (2018)

Se prevé que Goggins interprete a un necrófago, es decir, uno de los seres de aspecto zombi pero inmunes a la radiactividad causada por la guerra nuclear que derivó en el mundo posapocalíptico con toques de humor negro de la serie de juegos. Sin embargo, Amazon todavía no brindó datos de locaciones, años, personajes ni fecha de estreno.

Kilter Films está a cargo de la producción. Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios (poseedora de los derechos de Fallout), también está involucrado. “En la última década buscamos varias maneras de llevarlo a la pantalla. Desde que hablé con (‘Jonah’) Nolan y (Lisa) Joy, estuvo claro que ellos y el equipo de Kilter eran los indicanos para hacerlo bien”, afirmó el directivo.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed