Jodie Comer protagonizará un film posapocalíptico

Su estrella va en aumento

Jodie Comer es tendencia y, tras el crecimiento de su popularidad, la actriz ya tiene otra película en su horizonte: The end we start from comenzará a producirse en agosto de 2022.

Basado en el libro homónimo de Megan Hunter, el film aborda una historia de suspenso posapocalíptico. Una familia joven debe sobrevivir a la crisis ambiental de una Londres inundada y envuelta en el caos. En este marco, Comer interpretará a una madre con un hijo recién nacido.

Mahalia Belo (The long song, Ellen) será la directora; el guion estará a cargo de Alice Birch (Succession). Y hay una adición estelar: Benedict Cumberbatch (Sherlock, Dr. Strange) será uno de los productores ejecutivos junto a la propia Comer.

La actriz de 29 años saltó a la fama con Killing Eve, serie de espías creada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) que finalizó este año. Allí, la dinámica con Sandra Oh repercutió favorablemente en público y crítica. Luego llegó El último duelo, drama histórico donde volvió a sobresalir. “Cuando me dieron el papel sentí que era el momento más importante de mi carrera”, afirmó en una entrevista con La Nación, en referencia al film de Ridley Scott.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed