Jodie Comer es tendencia y, tras el crecimiento de su popularidad, la actriz ya tiene otra película en su horizonte: The end we start from comenzará a producirse en agosto de 2022.
Basado en el libro homónimo de Megan Hunter, el film aborda una historia de suspenso posapocalíptico. Una familia joven debe sobrevivir a la crisis ambiental de una Londres inundada y envuelta en el caos. En este marco, Comer interpretará a una madre con un hijo recién nacido.
Mahalia Belo (The long song, Ellen) será la directora; el guion estará a cargo de Alice Birch (Succession). Y hay una adición estelar: Benedict Cumberbatch (Sherlock, Dr. Strange) será uno de los productores ejecutivos junto a la propia Comer.
La actriz de 29 años saltó a la fama con Killing Eve, serie de espías creada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) que finalizó este año. Allí, la dinámica con Sandra Oh repercutió favorablemente en público y crítica. Luego llegó El último duelo, drama histórico donde volvió a sobresalir. “Cuando me dieron el papel sentí que era el momento más importante de mi carrera”, afirmó en una entrevista con La Nación, en referencia al film de Ridley Scott.
Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!