Encanto 2 podría ser una serie o musical

Lin-Manuel Miranda no descarta un cambio de formato

Con Encanto, Disney prosiguió su exitosa serie de películas que recorren la cultura de varios países. Pero la producción centrada en Colombia se llevó una admiración particular, y ahora los aires de una secuela llegan de la mano de su compositor, Lin-Manuel Miranda.

“Dejamos la historia con personajes más realizados. ¿Hacia dónde podemos ir? Creo que no es una pregunta de ‘si’, sino de ‘cuándo’, y de qué forma tomará”, afirmó Manuel Miranda en entrevista con Collider.

El artista deslizó que la próxima entrega podría ser una serie o, incluso, un musical, área que maneja a la perfección: el artista triunfó con Hamilton (2015), y en 2021, Warner adaptó su obra In the Heights (2005). “No tuvimos conversaciones, pero me encantaría continuar explorando esto”, añadió.

Debido en gran parte a sus canciones, Encanto se transformó en un boom de audiencia que no se veía desde Frozen (2013). Prueba de ello es que su soundtrack -compuesto por la latina Germaine Franco– llegó al top del Billboard 200. Además, la aventura de Mirabel Madrigal sigue en los cines a más de tres meses de su estreno.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed