El viaje de Bullet Train tiene teaser

Japón, un tren y Brad Pitt

Bullet Train es la nueva película de Sony Pictures y una nueva apuesta en el mundo de los thrillers, con Brad Pitt y Sandra Bullock como nombres que resaltan en un casting destacado. Ahora llegó su peculiar teaser.

“Imagina una nueva forma de viajar. Tranquila, cómoda, rápida. Viajar no tiene que ser frenético. Acompáñanos en una experiencia verdaderamente inolvidable. Si le das paz al mundo, el mundo te devuelve paz”, dice la voz en off de Pitt. Publicado por la cuenta de la falsa compañía de trenes Nippon Speed Line, el avance contrasta e ironiza con el conflicto y la violencia que tendrá realmente el film.

Además, el video augura un tráiler el próximo 2 de marzo. Ese día se despejarán las dudas sobre la trama de un film que adapta Maria Bītoru, novela de Kōtarō Isaka.

También se espera la aparición de los otros miembros del cast: Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Logan Lerman, Michael Shannon, Masi Oka, Zazie Beetz e, incluso, el cantante Bad Bunny. A propósito, será la primera vez que Pitt y Bullock compartan pantalla.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atómica) y con guion a cargo de Zak Olkewicz (La calle del terror – Parte 2), la película llegará los cines el 15 de julio de este año.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed