El reboot de Daredevil, en camino

Charlie Cox incluido

Tras el éxito de la serie de Netflix y la aparición del personaje en Spider-Man: Sin camino a casa, Marvel prepara el reboot de Daredevil. Y ya hay repercusiones.

El sitio Production Weekly lanzó la novedad. El reinicio incluye a Charlie Cox, actor que protagonizó la serie original. Allí encarnó a Matt Murdock, el abogado ciego de los comics de Marvel que, por las noches, lucha contra el crimen como un justiciero enmascarado.

La información también señala que la nueva producción se emitirá por Disney+, como sucede con el resto de las series del estudio desde que se lanzó la plataforma.

En este sentido, la respuesta de la actriz Deborah Ann Woll -quien encarna a Karen Page en Daredevil- no se hizo esperar. “En un abrir y cerrar de ojos volvería a ser Karen”, declaró en entrevista con Den of Geek. Aunque aclaró: “No me gustaría intentarlo si se sintiera completamente diferente de lo que hicimos”.

Pero esto no es todo. Se prevé que haya otro regreso, el de Vincent D’Onofrio como Kingpin, tras una conclusión abierta del personaje en la serie Hawkeye. Además, se espera que Kevin Feige y Chris Gray reiteren su papel de productores.

De este modo, Marvel seguiría el camino de reiniciar tramas y personajes para que encajen en los nuevos propósitos de su Universo Cinematográfico.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed