Eggers le dice no a la actualidad

"Simplemente no me inspira"

El hombre del norte está en los cines y Robert Eggers vuelve a demostrar que desea seguir más su propia visión que la de los productores de la industria. Y no lo hace solo a través de las películas.

En entrevista con el portal GQ, el director respondió diversas preguntas sobre su nueva producción y proceso creativo. Pero, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de realizar un film ambientado en tiempos actuales, Eggers fue rotundo: “No, gracias”.

Hasta ahora, el director de La bruja (2015) y El faro (2019) situó todas sus producciones en períodos que ni siquiera entran en el siglo XX. “Todo período histórico me interesa, excepto el que vivimos. Por alguna razón, simplemente no me inspira, y no puedes filmar algo que no te inspira”, indicó. Y explicó: “Tengo una rutina para contar historias que se relaciona con la investigación histórica. Me gusta el acto de investigar; ocupa gran parte de mi tiempo cuando hago una película”.

Eggers también reveló que había escrito “todo tipo de cosas” que no se habían hecho, y que sus próximos proyectos no serán del tamaño de El hombre del norte. “Quiero hacer algo más pequeño que me permita tener todo el control”.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed