Confirmado: Spielberg, la mente detrás de Halo

El director supervisó todos los aspectos de la serie

La serie de Halo llegará el próximo 24 de marzo y, como última novedad antes de su estreno, se confirmó que Steven Spielberg estuvo involucrado durante todo su desarrollo.

“La tratamos como si fuera un proyecto que heredamos de Steven. Él la ‘apadrinó’ en términos de lectura de guiones, elección de showrunners, escritores, director, casting, diseño de producción y efectos visuales”, afirmó Darryl Frank, productor, en una nota con Total Film.

El legendario director continúa ejerciendo su rol de productor ejecutivo en múltiples films o series que abarcan todos los géneros, desde la fantasía y la ciencia ficción hasta el drama y el documental. Además, volvió a aparecer en el radar de los Óscars al estar nominado a Mejor director por la película Amor sin barreras.

Por otro lado, significa un nuevo crédito para el realizador en lo que es la adaptación del mundo de los videojuegos. Esta vez traerá a la realidad una franquicia que desde 2005 buscaba su lugar en la gran pantalla, y que finalmente llegará al streaming. Hubo varios cambios a lo largo de la última década, pero Spielberg permaneció inamovible.

Ubicado en el siglo XXVI, Halo presenta una lucha entre los supersoldados de una humanidad avanzada y La Alianza, entidad conformada por varias razas alienígenas. Pablo Schreiber (The Wire, Orange Is the New Black) encabeza el reparto junto a Jen Taylor, Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Bentley Calu.

Nuestra calificación:
Calificación de los lectores:
Seleccioná una estrella para votar

Y a vos, ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

¡Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed